Wednesday, December 21, 2011

¿Cómo puede usted bajar de peso después del embarazo ?

En promedio, una mujer gana entre 25 y 35 libras durante su embarazo. Durante y mano de obra e inmediatamente después de la entrega una nueva madre podría arrojar 10 a 15 libras de eso. Esto deja 10 a 25 libras más de peso a la izquierda en "nuevo" a la nueva mamá del cuerpo. Puede ser una fuente de gran conmoción, la decepción, la frustración y la desesperación a una mujer al descubrir que después de dar a luz ya no puede caber en la ropa que llevaba antes del embarazo.
Bajar de peso después del embarazo no es una tontería, pero tampoco es una misión fácil, requiere de paciencia, una actitud realista, una perspectiva positiva, y cuando se llega a ella - la persistencia y dedicación. Una visión realista de ninguna manera se puede esperar a perder más de 1 o 2 libras por semana. Por un extra de 10 a 25 libras, entonces, que puede durar de 2 meses a 2 años.
No hay ninguna solución rápida para perder peso después del embarazo - no uno sostenible y duradera, por lo menos. Así que la mejor manera de tener éxito es comenzar con expectativas realistas para el tiempo en que para lograr los resultados y con el compromiso de ver el proceso a través de, por mucho que pueda tener.
Ahora que usted tiene la actitud mental correcta, vamos a repasar algunas sugerencias para la forma de deshacerse de ese peso después del parto no deseados:
No empiece de inmediato: Contrariamente a lo que "hacerlo ahora" la mentalidad que está normalmente informado a vivir, cuando se ha dado a luz, su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios que está experimentado en los últimos 9 meses. Recuerde, usted no es "volver" al estado que tenían antes de su embarazo, usted está en un estado nuevo que nunca has estado antes. Usted está en el cuerpo de un bebé, y este cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a esta nueva forma de ser. Evitar la pérdida de peso dieta de cualquier tipo por un bien tres meses después de la entrega. No se preocupe por el ejercicio tanto como estar seguro de que mantenerse activo y en movimiento. Usted puede utilizar su ciclo menstrual como un indicador de cuando su cuerpo está listo para asumir un programa más intencional de la dieta y el ejercicio, cuando se normaliza, ya está listo para ir.Comienzo lento: Su cuerpo es aún no ha superado el embarazo, y el salto de cabeza en un régimen de ejercicio de alta resistencia puede ser demasiado de un choque a su nueva sistema de ajuste que le hace ningún bien en absoluto. Caminar alrededor de la manzana o al parque con tu bebé es una excelente manera de empezar, y que prepara a su cuerpo exquisito para tomar en el ejercicio más amplio e intenso en una fecha posterior.Prepárese para el éxito: Eso significa mantener la cocina provista de alimentos sanos y frescos, sobre todo snacks, así que cuando sienta la necesidad de comer algo, sólo tiene las opciones adecuadas en todo. Varias comidas pequeñas durante el día servirá a su fin mucho mejor que sólo 2 o 3 comidas grandes. Y no tratar de morirse de hambre. Que va a hacer ningún bien a su nuevo bebé de esa manera, y siempre se encontrará el ir de borrachera en algún momento más adelante para compensar.
Ten paciencia contigo mismo. El período de tiempo tras el embarazo ya está cansado y desesperante lo suficiente, en muchos niveles. No se carga aún más con la culpa, la vergüenza y las expectativas poco realistas.
Derramando el exceso de peso después del embarazo no es una tarea fácil, pero se puede hacer. Cada cuerpo es diferente. En lugar de comparar la tasa de pérdida de peso después del parto a la de cualquier madre primeriza, se centran en apegarse a la vía lenta y constante de los resultados a largo plazo que anhelan: un cuerpo que brilla más de lo que he hecho durante o antes de quedar embarazada .

No comments:

Post a Comment